El 23 de octubre todos los otakus tenemos una cita con el cine, porque ese será el día en que se proyecte Sword Art Online: Ordinal Scale.

Sword Art Online: Ordinal Scale

Selecta Visión sigue apostando por la proyección de películas de animación japonesa en la gran pantalla. Para seguir con esta iniciativa que tanto gusta a los otakus se ha decantado por uno de los títulos más rentables y queridos de su catálogo: Sword Art Online. Así, la productora y distribuidora catalana ha anunciado que la película Sword Art Online: Ordinal Scale se proyectará en diversos cines de toda España. Aunque de momento no se ha confirmado la lista de las salas que participarán en esta iniciativa, Selecta Visión sí ha confirmado que se tratará de una proyección única que se realizará exclusivamente el 23 de octubre. Así que marcad muy bien esta fecha en vuestra agenda, talonianos, si no queréis perderos la oportunidad de ver a Kirito, Asuna y cía en pantalla grande. A continuación os dejamos con la sinopsis de Sword Art Online: Ordinal Scale:

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online. El título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear y el AmuSphere. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego pero sin realizar una inmersión total en él, sino a través de la realidad aumentada. Asimismo, se trata de un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario. Cuando Kirito decide formar parte de la comunidad de Ordinale Scale, Asuna y compañía ya llevan un tiempo jugando a él. Sin embargo, en Ordinale Scale está a punto de suceder algo que alterará la percepción del juego para todos sus usuarios.

Sword Art Online: Ordinal Scale tiene como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encarga de realizar los diseños de los personajes.

Fuente: Selecta Visión