La serie de animación B-PROJECT: Zecchō Emotion abre boca con imágenes promocionales del grupo de idols masculinos KiLLER KiNG.

B-PROJECT: Zecchō Emotion

La web oficial del anime B-PROJECT ha informado a sus usuarios de que Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto (quien inició un parón de su carrera profesional el pasado mes de mayo para estudiar en el extranjero) como actriz de doblaje de Tsubasa Sumisora en la segunda temporada de la serie, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion. Asimismo, el site ha mostrado cuatro imágenes promocionales del anime en las que se puede ver al grupo KiLLER KiNG.

B-PROJECT: Zecchō Emotion se estrenará en Japón en enero de 2019 y su trama estará nuevamente desarrollada por Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Occultic;Nine). Takanori Nishikawa será el productor general, mientras que Utako Yukihiro se encargará de las ilustraciones.

La adaptación animada del proyecto B-PROJECT sigue a Tsubasa, nueva empleada del departamento A&R de la compañía Gandala Music. El trabajo de la joven es supervisar a los integrantes de B-PROJECT, proyecto musical formado por tres grupos de idols: Kitakore, THRIVE y MooNs. Al ser su primer trabajo, Tsubasa quiere darlo todo, pero pronto verá que el mundo de los idols masculinos no es tan bonito como pensaba.

Fuente: Anime News Network