¿Listos para dominar las técnicas de Hokuto Shinken?

Presentado por el estudio Ryu Ga Gotoku, el equipo de desarrollo responsable de la aclamada serie Yakuza, Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible en PlayStation 4, ofreciendo a los fans la posibilidad de experimentar la vida de Kenshiro como parte de un universo alternativo del canon original de la serie.
Correo, golpear y literalmente liberar la energía de la fuerza vital de tus puños sobre los cuerpos de matones hipermusculados. Sus cuerpos explotarán. Pero ellos no saben que ya están muertos.

Pero también hay una historia bastante profunda. Explorarás la ciudad postapocalíptica de Edén, un oasis en un peligroso desierto plagado de peligros que resulta ser tu punto de partida para encontrar el amor perdido de tu vida, Yuria.

Pero si quieres tomarte un respiro del drama amoroso, puedes regentar tu propio bar y servir cócteles en un lugar desértico. O dirigir una clínica de salud curando a la gente del yermo con las técnicas de Hokuto Shinken. O juega unas partidas a Outrun, uno de los clásicos títulos de SEGA incluidos en el juego. De cualquier forma, hay mucho que hacer además de golpear con tus puños pero seguramente disfrutarás mucho de esa parte.

Como cabría esperar de Ryu Ga Gotoku Studio, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un montón de aventuras para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise. Kenshiro lucha utilizando las clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken desbloqueadas con la experiencia ganada a lo largo de la historia, derrotando a los enemigos y completando misiones secundarias y mini juegos.