Los animes Voice of Fox, The Idolm@ster: SideM Wakeatte Mini, Himote House: A Share House of Super Psychic Girls y Gaikotsu Shotenin Honda-san llegan a Crunchyroll.

La temporada de animes de otoño ya ha dado comienzo y Crunchyroll acaba de confirmar la llegada de cuatro series más a su catálogo pertenecientes a dicha temporada. Se trata de los animes Voice of Fox, The Idolm@ster: SideM Wakeatte Mini, Himote House: A Share House of Super Psychic Girls y Gaikotsu Shotenin Honda-san. Los usuarios Premium podrán disfrutar de un nuevo episodio horas después de su emisión en Japón, mientras que los usuarios gratuitos deberán esperar unos días.

Voice of Fox se estrenará en dicha plataforma próximamente. ¡El cantante fantasma con máscara de zorro capaz de seguir cualquier melodía y la idol que no sabe cantar tomarán el mundo del entretenimiento como un vendaval! Hu Li oculta su rostro y canta desde las sombras con su increíble voz. Kong Que es muy apuesto, pero no podría cantar ni aunque la vida le dependiera de ello. Ambos formarán equipo y poco a poco escalarán hasta el estrellato.

Crunchyroll

The Idolm@ster: SideM Wakeatte Mini llegará a Crunchyroll en los próximos días. La franquicia The Idolm@ster: SideM ha dado pie a un juego, conciertos, mangas e incluso una serie animada, pero ahora los idols de 315 Production se convierten en idols de bolsillo y sus 46 componentes nos mostrarán sus pequeñas viviencias de la vida diaria en esta serie. Mankyu, conocido por otras series de cortos de la franquicia como Puchimasu! o The iDOLM@STER Cinderella GirlsTheater, será el director de la serie.

Crunchyroll

Himote House: A Share House of Super Psychic Girls es otro de los animes que tiene pendiente su fecha de estreno. Las tres hermanas Himote, Tokiyo, Kinami y Kokoro, viven en Nakano, Tokio, en lo que llaman la “Casa Himote”. Compartiendo la casa con ellas están dos de sus antiguas compañeras, Tae y Minamo, así como Enishi, el gato. Estas cinco chicas llevan una vida tranquila pero divertida en la Casa Himote mientras intentan encontrar formas de atraer a los chicos. Y para colmo, el gato parece tener cierto poder misterioso…

Crunchyroll

Gaikotsu Shotenin Honda-san llegará próximamente. Honda-san está en guerra… ¡con el negocio de los libros usados y con los amantes del manga! ¿Quién iba a imaginar que la zona de manga de una librería podía ser tan divertida? Estas son las ocurrencias de cierta librería en la que abunda el amor por el manga.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa