La distribuidora Selecta Visión ha revelado con un gif muy épico que próximamente podremos ver en nuestro país la película Dragon Ball Super: Broly.

Gran sorpresa para los seguidores de Dragon Ball en nuestro país. Y es que la distribuidora Selecta Visión ha revelado a través de las redes sociales que la película Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines españoles. Próximamente conoceremos todos los detalles de este estreno que promete ser todo un evento inolvidable para todo aquel seguidor de Goku y compañía.

Dragon Ball Super: Broly, que llegará a Japón el 14 de diciembre, está dirigida por Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) y cuenta con guiones y diseño de personajes de Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball. Naohiro Shintani se encarga de la dirección de la animación, mientras que Norihito Sumitomo compone la música. Masako Nozawa da vida a Goku en compañía de los seiyuus Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Bin Shimada, Aya Hisakawa, Toshio Furukawa, Takeshi Kusao, Kouichi Yamadera, Masakazu Morita y Katsuhisa Houki.

El propio autor de la obra original, Akira Toriyama, ha comentado al respecto de este nuevo film: ¿Todo el mundo sabe quién es Broly? Él ha aparecido en antiguas películas y es un Saiyan ridículamente fuerte. Me dijeron que solamente realizase su diseño; en ese momento no estaba involucrado con el anime, por lo que olvidé por completo los detalles.

Incluso ahora parece que Broly es popular no solo en Japón, sino en todo el mundo, por lo que el supervisor sugirió “¿por qué esta vez no hacemos la película sobre Broly?”

En ese momento vi la película y sentí que se volvería realmente interesante dependiendo de cómo estuviera organizada, así que comenzamos a hablar de inmediato sobre la inclusión [de Broly] en la serie Dragon Ball Super.

Para no decepcionar a los fans de Broly, era consciente de la imagen pasada de Broly, a la vez que le daba nuevos aspectos, y creo que terminó siendo un Broly fascinante.

Por supuesto, la película no sólo mostrará batallas asombrosas, sino que también mostrará el tipo de destino que Goku, Vegeta y Broly seguirán cuando se reúnan; cómo está conectado el ejército de Freezer; y la historia de los Saiyajin: el contenido de la película es dramático y tiene una gran escala.

Fuente: Selecta Visión