El recién estrenado anime Zombieland Saga cuenta con una adaptación a manga que está firmada por Megumu Soramachi (Rakudai Kishi no Cavalry).

El site Cycomi ha publicado la adaptación a manga de la serie de animación Zombieland Saga, de MAPPA, Avez Pictures y Cygames. Esta versión lleva la firma de Megumu Soramachi (Rakudai Kishi no Cavalry) y se ha confirmado que el siguiente episodio verá la luz en la web el próximo 15 de octubre.

Por otro lado, Amazon ha indicado que el anime contará con tres packs en DVD/BD en los que se incluirá cuatro episodios en cada uno, por lo que la serie, que se estrenó el pasado 4 de octubre, tendrá un total de doce capítulos.

Las mañanas de siempre. La música siempre. El yo de siempre. Una vida normal y corriente ha sido destruida para siete jovencitas. Todo a manos de zombis, criaturas muertas que de alguna manera se mueven y acaban con todo. Ahora entran en un mundo nuevo, quieran o no. Un mundo zombi que representaba lo mejor y lo peor. Las siete chicas tienen un solo deseo y harán lo posible para cumplirlo: “Queremos vivir”.

Fuente: ANN