Selecta Visión, en colaboración con Ficomic, ha anunciado la presencia del animador y director de animación Masaki Satô en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Selecta Visión y Ficomic han revelado a través de las redes sociales un nuevo invitado al XXIV Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Masaki Satô, conocido director de animación y animador que ha trabajado en series tan conocidas como Dragon Ball, Dragon Ball Z y Slam Dunk.

Masaki Satô se encontrará con sus fans el sábado 3 de noviembre a las 15:30h en la Sala Manga 5 para ofrecer una Master Class sobre su trabajo en el mundo de la animación japonesa, mientras que el domingo 4 de noviembre a las 12:30h en el Auditorio del Palacio 5 estará presente en otro encuentro con sus fans en el que se proyectará el especial televisivo Batalla final solitaria. El padre del Guerrero Z Son Goku que desafío a Freeza (1990).

Pero aquí no acaban las sorpresas, pues Masaki Satô ofrecerá tres sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión: Viernes 2 de noviembre a las 17:30h, Sábado 3 de noviembre a las 17:30h y Domingo 4 de noviembre a las 10:30h. Si queréis haceros con la tan ansiada firma, no tenéis más que rellenar el formulario que Selecta Visión ha habilitado.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del evento.

Fuente: Selecta Visión