La adaptación animada del juego de smartphone Hachigatsu no Cinderella Nine se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo año.

La web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Hachigatsu no Cinderella Nine se ha actualizado con una primera imagen promocional y la confirmado de que la serie de televisión se estrenará en Japón el próximo año. Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies irae) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación TMS Entertainment. Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Go! Princess Precure) se encargará de la composición y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Ro-Kyu-Bu!) de los diseños de los personajes.

En el juego Hachigatsu no Cinderella Nine, el usuario debe ponerse en la piel de un antiguo campeón de béisbol que dejó su carrera tras sufrir una lesión y se muda a su ciudad natal junto a su abuela. Un día se cruza con Tsubasa Arihara, quien le persuade para que se encargue del equipo de béisbol de la escuela. De esta manera, el protagonista podrá hacer un equipo de ensueño y escoger quiénes serán los nuevos campeones.

Fuente: Anime News Network