La adaptación animada de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu se estrenará finalmente en la madrugada del 21 al 22 de octubre.

La página oficial del anime Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, adaptación de la novela homónima de Kotoko Ayano, ha revelado que el estreno del primer episodio se retrasa una semana. De esta manera, en lugar de emitirse en la madrugada del 14 al 15 de octubre, se podrá ver en NHK en la madrugada del 21 al 22 de octubre. Este retraso se debe a “problemas de organización”.

Takuya Yamamura (Violet Evergarden) es el director de este proyecto que cuenta con el guión de Michiko Yokote (ShirobakoChildren of the WhalesKarakai Jōzu no Takagi-san). Los diseños de los personajes llevan la firma de Miku Kadowaki (Beyond the BoundaryAmagi Brilliant ParkMiss Kobayashi’s Dragon Maid). Luck Life se encarga del opening Naru, mientras que el ending lleva la voz de ChouCho.

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu tiene como protagonista a Minato Narumiya, quien practica arco en la escuela media. Desgraciadamente, debe dejarlo debido a un terrible incidente. Tiempo después, en la escuela alta, Minato hace nuevos amigos con los que se apuntará al Club de Arco.

Fuente: ANN