Ediciones Tomodomo nos trae el BL El Chico del Súper, de Junko. Este se pondrá a la venta a principios del mes de noviembre.

Ediciones Tomodomo ha revelado a través de las redes sociales el título de un nuevo título que se une a su catálogo. Se trata de El Chico del Súper (Conveni-kun), de Junko, un tomo único que se lanzará a principios del mes de noviembre a un precio de 8€. Los asistentes al XXIV Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 4 de noviembre) podrán adquirirlo en el stand que Ediciones Tomodomo tendrá en el evento. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial y la portada del tomo en castellano.

Endô deja los estudios tras sufrir acoso escolar. Cuando al fin se arma de valor para abandonar su vida de nini, conoce a Yamai, un chico con pinta de gamberro que se convierte en su compañero de trabajo. A pesar de su apariencia intimidante, Yamai resulta tener un corazón de oro: rescata a un gatito a punto de ser atropellado, lo cuida e intenta buscarle un hogar. Endô acepta adoptarlo y los dos se acaban haciendo amigos. Sin embargo ¿qué ocurrirá cuando Yamai descubra la razón por la que a Endô le hicieron la vida imposible?

El Chico del Súper

Fuente: Ediciones Tomodomo