La adaptación a manga de la saga de películas Godzilla: Kaijū Wakusei llega a su fin con catorce capítulos.

La editorial Shueisha ha publicado el decimocuarto y último capítulo del manga Godzilla: Kaijū Wakusei, adaptación realizada por Youth Kurahashi de la película del mismo título. Este se ha publicado en la revista Shonen Jump+ y la salida al mercado de los dos tomos en que se recopilará está prevista para el 2 de noviembre.

La película Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenó en Japón el 17 de noviembre de 2017. Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) y Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) son los directores de esta obra que comienza en el instante en que unas terribles criaturas encabezadas por Godzilla aparecen en la Tierra para arrasarlo todo. Haruo, el protagonista, tiene que ver cómo el famoso monstruo devora a su madre. Ese suceso hace despertar en él el odio hacia los monstruos, por lo que ansía derrotarlos a todos.

Kurahashi (Summer Hero) inició la obra en la app Shonen Jump+ el 29 de marzo. Esta cuenta con material original inédito, añade elementos originales y muestra el “sorprendente pasado” de los personajes.

Fuente: Anime News Network