El manga Harukanaru Toki no Naka de 6, de Tohko Mizuno, está cerca de despedirse de sus lectores. ¿Estará el final a la altura?

El número perteneciente a noviembre de la Shonen Magazine Edge (Kodansha) ha confirmado que el manga Harukanaru Toki no Naka de 6, de Tohko Mizuno, se aproxima a su clímax.

La obra adapta el juego del mismo título que se lanzó en Japón para PlayStation Vita y PlayStation Portable en marzo de 2015. Este se centra en la heroína Azusa Takatsuka, una estudiante de secundaria que un día se encuentra en un mundo que parece muy similar al período Taisho de Japón. Ella rápidamente se mete en problemas, pero es salvada por un hombre llamado Darius, quien se denomina a sí mismo un “demonio”.

Mizuno, quien fue el diseñador de personajes para la serie de juegos, lanzó el manga en la revista ARIA (Kodansha) en 2015. De allí pasó a las páginas de la Shonen Magazine Edge después de que ARIA dejara de publicarse. La editorial Kodansha publicó el sexto tomo del manga el pasado 7 de agosto.

Fuente: ANN