Sin prisa pero sin pausa, ya queda menos para conocer el desenlace del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

El número de diciembre de la revista Monthly Action (Futabasha) ha confirmado que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, está próximo a su final. Coolkyoushinja inició la serialización de la obra en el número inaugural de la Monthly Action en mayo de 2013. La editorial Futabasha puso a la venta el volumen doceavo de la obra el pasado mes de abril.

La historia principal de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon nos presenta a Kobayashi, una oficinista que disfruta de una pacífica, solitaria y algo anodina vida. Entre sus muchas aficiones se encuentra la de beber cerveza al salir de la oficina. En una de esas noches de libre albedrío a Kobayashi se le ocurre ir a las afueras de la ciudad, donde se encuentra con un dragón al que, sin saber muy bien por qué, le propone que vaya a vivir a su casa. Como no podía ser de otra manera, el dragón acepta la proposición de Kobayashi y al día siguiente se presenta en su casa. Pero dado que ese aspecto llama demasiado la atención, el imponente animal se transforma en una adorable jovencita con buenos atributos y cuernos y cola de dragón.

Pero lejos de convertirse en una ayuda para Kobayashi, la dragona, de nombre Tohru, se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza, ya que su desconocimiento del mundo humano y su aversión a todo aquel que no sea Kobayashi pondrá a la mujer en más de un compromiso. Y por si eso fuera poco, según van apareciendo más amigos y conocidos de Tohru la cosa se va liando más, poniendo la pacífica vida de Kobayashi patas arriba y dándole un giro inesperado a su día a día.

Fuente: ANN