El próximo 24 de noviembre verá la luz en Japón la secuela del manga Tonari no Kashiwagi-san, de Kinusa Shimotsuki. ¡Notición para los lectores!

La web oficial de la revista Manga Time Kirara Forward ha confirmado que el manga Tonari no Kashiwagi-san, de Kinusa Shimotsuki, tendrá una secuela que comenzará el 24 de noviembre bajo el título Tonari no Kashiwagi-san after days. La historia se centrará en Kashiwagi y en otros personajes que aparecen en la historia principal.

Tonari no Kashiwagi-san estuvo en activo desde 2010 hasta 2016, siendo recopilada posteriormente en doce volúmenes. La historia sigue a Yuto Sakuraba, un joven de instituto que vive sus días disfrutando de sus aficiones (manga, animes, videojuegos, etc.). Últimamente se ha obsesionado con una ilustración de Sayane que recientemente apareció en un SNS. Aunque únicamente le gustan las chicas bidimensionales, por primera vez en su vida se siente atraído por una joven de carne y hueso, Kotone Kashiwagi, quien se sienta a su lado en el instituto. Ella parece ser una otaku de pura cepa, pero tiene algunos secretos que pronto verán la luz.

Fuente: Anime News Network