Incluirá un libro de arte para aquellos que reserven el título.

Etrian Odyssey Nexus se lanzará en Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. Como la última entrega Etrian para 3DS, es natural que se hayan ido incorporando todos los mejores aspectos de toda la serie, entre los que se incluyen los personajes icónicos, las 19 clases jugables y más laberintos que cualquier otro título Etrian.

Para conmemorar este capítulo monumental de la historia Etrian, habrá una Edición de Lanzamiento del juego. Todos los  ejemplares de la reserva anticipada y la primera tirada de unidades del juego incluirán un libro de arte exclusivo con el arte de personajes increíblemente detallados elaborado por Yuji Himukai y el arte de los monstruos por Shin Nagasawa.

El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional), y mucho más. Etrian Odyssey Nexus (con voces en japonés y textos en inglés, como es habitual) es la experiencia Etrian definitiva tanto para los fans de toda la vida como para los recién llegados a la serie.