La segunda película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, sigue dando nuevos datos del proyecto.

La web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi – Evolution se ha actualizado con los diseños de cuatro robots que aparecerán en el segundo film, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, que se estrenará en Japón el 10 de noviembre. Los cuatro mecha se han visto anteriormente en la serie, como el Nirvash type the END pilotado por Anemone en la serie original, el Nirvash type ZERO pilotado por Eureka y el Nirvash type ZERO spec2 pilotado por Renton.

Las películas narran el “Primer Verano del Amor” que ocurrió una década antes de lo narrado en la serie Eureka Seven. Hasta ahora la franquicia había insinuado lo que sucedió “al principio de todo”, pero nunca lo había mostrado en su totalidad. Los filmes tienen la misma historia básica que la serie de Eureka Seven, aunque contarán con un final original. Asimismo, la trilogía ofrece a los espectadores líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y escenas nuevas.

Shoji Kawamori (Macross) es el responsable de esta nueva versión que parece que dará mucho que hablar. El proyecto, al igual que el anime original, está dirigido por Tomoki Kyoda, que cuenta con la ayuda del guionista Dai Sato y el diseñador de personajes Kenichi Yoshida.

Fuente: ANN