La esperada segunda temporada del anime Fukigen na Mononokean llevará por título Fukigen na Mononokean Tsuzuki. Se estrenará en enero de 2019.

El staff de la segunda temporada del anime Fukigen na Mononokean, basado en el manga de Kiri Wazawa, ha confirmado que esta llevará por título Fukigen na Mononokean Tsuzuki. Asimismo, ha señalado que se estrenará en enero de 2019. La doble noticia ha ido acompañada de una tercera sorpresa: una nueva imagen promocional del proyecto.

La serie estará dirigida por Itsuro Kawasaki (Magical Girl Ore, Rental Magica, Shining Hearts, Tsukiuta. THE ANIMATION) para el studio Pierrot Plus. La composición de la serie será obra de Takao Yoshioka. Mizuki Aoba sustituirá a Atsuko Kageyama como diseñador de personajes. Asimismo, Hiro Shimono y Koji Yusa darán vida a los nuevos personajes Shihō y Gyōsei, respectivamente.

Fukigen na Mononokean narra la historia de Ashiya, un estudiante que ha pasado los siete primeros días de clase encerrado en la enfermería debido a que un yōkai se le ha pegado como una lapa. Finalmente, Ashiya acaba pidiéndole ayuda al dueño de una pequeña sala de té llamada Mononokean. Sin embargo, el dueño de Mononokean esconde más de un misterio, siendo capaz de guiar a los yōkai a través de distintos mundos.

Wazawa inició el manga en las páginas de la web Gangan Online (Square Enix) en 2013. El pasado mes de junio se puso a la venta en Japón el onceavo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN