La edición deluxe de Love Hina y el yaoi Nibiiro Musica se unen al catálogo de la Editorial Ivréa para alegría de sus fieles lectores.

Durante el encuentro de Ivréa con los fans en el pasado Japan Weekend de Madrid, el director de la empresa, Leandro Oberto, ha confirmado que su editorial publicará la edición deluxe de Love Hina y el BL Nibiiro Musica.

Love Hina, obra que ya se publicó en España bajo el sello de Glénat y que Ivréa rescata en su edición de lujo, es el manga más popular creado por Ken Akamatsu. Fue publicada en la Weekly Shonen Magazine (Kodansha) entre 1998 y 2001, con un total de catorce tomos recopilatorios. En 2001 fue ganadora del Kodansha Manga Award en 2001. Su edición deluxe consta exclusivamente de siete volúmenes recopilatorios de casi cuatrocientas páginas cada uno. Ivréa publicará esta edición en formato B6, con portadas exclusivas y con periodicidad bimestral, comenzando en octubre. A continuación os dejamos con la trama que ha ofrecido Ivréa:

Keitaro Urashima le promete a su amor de la infancia que accederían juntos a la Universidad de Tokyo para después casarse. Pero el tiempo no hace más que alejarlos y sus sueños de entrar a la universidad no van de acuerdo a lo esperado. Suspende el examen de acceso dos veces, y sus padres, hartos de la situación y de mantenerlo, deciden echarlo y enviarlo a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa. Allí planea estudiar con calma para hacer una vez más el examen, pero para su sorpresa, la posada de la abuela es ahora una residencia sólo de mujeres, que se niegan rotundamente a tener un hombre entre ellas. Sin embargo, las inquilinas no podrán hacer mucho, ya que Keitaro es el heredero de las tierras, y queda a cargo de la residencia y las tareas que eso conlleva.

La vida de Keitaro no tendrá ni un solo día de tranquilidad, ya que las chicas que habitan en la residencia tienen personalidades muy diferentes entre sí. Una de ellas es Naru Narusegawa, con la que peor se lleva, y que se encuentra casi en la misma situación que él, estudiando para entrar en la universidad de Tokyo. La diferencia es que ella es de las mejores estudiantes de Japón. Desesperado, le ruega que sea su compañera de estudios, a lo cual Naru acepta a regañadientes. Accidentalmente, Keitaro lee un día una página del diario de Naru y esas palabras escritas hacen que empiece a pensar que ella es su amor perdido de la infancia…

Love Hina

En cuanto a Nibiiro Musica, (Música de Color Apagado) es un manga de género yaoi obra de Kemeko Tokoro que se publicó en la plataforma web Comic Fleur (Media Factory) entre octubre de 2014 y junio de 2016, siendo recopilada en cuatro tomos. Se trata de un drama amoroso en el que se manifiesta una tensión sexual no resuelta narrada a través de escenas de gran erotismo. Su salida está prevista para enero de 2019 y llegará a las librerías especializadas con cadencia bimestral. La serie se publicará en tomos de doscientas páginas (algunas de ellas a color) en formato B6. A continuación os dejamos con la trama de la serie que ha ofrecido la propia editorial a través de sus redes sociales:

Takuma Sato trabaja como ayudante terapéutico, intentando facilitarles la vida a sus pacientes. En cierta ocasión, atiende a un músico que ha sufrido un accidente en los ojos que le obliga a tapárselos con vendas durante el día, hasta que se lleve a cabo su cirugía. El tratamiento va de perlas, hasta que Takuma ve un CD de música de chelo que le hace revivir su adolescencia. Cuando le consulta al respecto a su paciente, él le responde que se llama Kujo Katsuyuki y que se dedica a eso. Takuma no puede creer lo que oye: ese es el nombre completo de “Yuki”, su mejor amigo que se fue a Italia hace 10 años para convertirse en un chelista profesional. Nervioso por la situación, Takuma decide ocultar su identidad, pero Yuki empeora las cosas cuando menciona que ese CD siempre le recuerda a un gran amor de su adolescencia no correspondido… ¿Será él ese amor no correspondido? ¿Y qué oculta Yuki detrás de su accidente?

Además, cuando concluya la publicación de la obra original, Ivréa también sacará al mercado el tomo único Nibiiro Musica – Violinist & Manager, un tomo que cierra la historia de los personajes de los capítulos extras de la serie principal. La trama es la siguiente:

Donald se da por vencido en buscar el valor para declarar su amor hacia Noel, aun siendo su mánager, pero cuando Noel hace un comentario sobre una persona especial en su vida, todo cambiará entre ellos…

Love Hina

Fuente: Ivréa