La adaptación cinematográfica de la franquicia Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil cuenta con un nuevo avance en el que vemos a su protagonista darlo todo.

El site oficial de la adaptación cinematográfica de la novela ligera Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil se ha actualizado con un nuevo avance y ha revelado que la trama de la cinta se situará después de los eventos de la serie de televisión. La película se estrenará el 8 de febrero de 2019 en Japón. Esta estará dirigida por Yutaka Uemura para Studio NuT y contará con guiones de Kenta Ihara. La música llevará la firma de Shūji Katayama y el diseño de personajes será obra de Shinobu Shinotsuki y Yuji Hosogoe.

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil sigue a una jovencita que lucha con valor en la guerra. Es rubia, de ojos azules y piel pálida, además de que es capaz de volar por el aire para sorprender a sus enemigos. Su nombre es Tanya Degurechov y prioriza optimización y promoción profesional por encima de todo. Pronto se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: ANN