Las entradas para ver Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil se podrán adquirir a partir del 19 de octubre y traerán un regalo muy apremiante.

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil

El site oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, ha mostrado una segunda imagen promocional del film. La web también ha aprovechado para comunicar que el largometraje se estrenará en Japón el 8 de febrero de 2019. Aquellos que desde el 19 de octubre adquieran las entradas por adelantado recibirán una carta con “órdenes de marcha” de Tanya para ir al cine.

La revista Newtype (Kadokawa) informó en enero de que la película sería un trabajo completamente nuevo en lugar de una recopilación de los capítulos de la serie. Esta estará dirigida por Yutaka Uemura para el Studio NuT. Aoi Yūki dará vida a Tanya Degurechaff y Saori Hayami pondrá voz a Visha, tal y como hicieron en el anime.

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil sigue a una jovencita que lucha con valor en la guerra. Es rubia, de ojos azules y piel pálida, además de que es capaz de volar por el aire para sorprender a sus enemigos. Su nombre es Tanya Degurechov y prioriza optimización y promoción profesional por encima de todo. Pronto se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: ANN