Ediciones Tomodomo ha revelado que los dos últimos volúmenes del manga Amor es cuando Cesa la Lluvia se pondrán a la venta en un pack junto a un cofre.

Ediciones Tomodomo ha confirmado a través de las redes sociales que los dos últimos volúmenes del manga Amor es cuando Cesa la Lluvia (Koi wa Ameagari no You ni), de Jun Mayuzuki, se pondrán a la venta el próximo 5 de noviembre en un pack especial que incluirá un cofre para guardar la colección completa. Eso sí, dicho cofre sólo estará incluido en la primera edición, por lo que no lo dejéis para el último momento, talonianos. Asimismo, la editorial ha revelado que habrá varias unidades en el stand que tendrá en el XXIV Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 4 de noviembre).

Esta historia comenzó en 2014 en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits, desde donde pasó a comienzos de 2016 a la revista Weekly Big Comic Spirits..

Amor es cuando Cesa la Lluvia sigue a Akira Tachibana, una estudiante de 17 años que no sabe cómo desenvolverse en la vida. Además, está enamorada de Masami Kondo, el jefe del restaurante en el que trabaja. Cabe destacar que el hombre es veintiocho años mayor que ella. ¿Cómo acabará la situación?

Amor es cuando Cesa la Lluvia

Fuente: Ediciones Tomodomo