El manga Moriarty el patriota, que en España edita Norma Editorial, prepara un nuevo proyecto que pronto se desvelará.

El número de noviembre de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha confirmado que el manga Yūkoku no Moriarty (Moriarty el patriota), de Rosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, tiene entre manos un nuevo proyecto que se anunciará en el próximo número de la revista. Este se pondrá a la venta en Japón el 2 de noviembre.

Moriarty el patriota comenzó a publicarse en agosto de 2016. La historia lleva la firma de Takeuchi, mientras que Miyoshi se encarga del dibujo. Actualmente la obra cuenta con seis tomos recopilatorios, saliendo el séptimo a la venta en Japón el próximo 7 de noviembre. El manga se edita en España bajo el sello de Norma Editorial, que ya ha puesto a la venta el primer tomo.

La historia está protagonizada por James Moriarty, el famoso antagonista de la serie de novelas Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. El chico es un huérfano que adopta el nombre de William James Moriarty cuándo él y su hermano pequeño son adoptados por la familia Moriarty. En su juventud, Moriarty busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: ANN