El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, basado en el BL de Hashigo Sakurabi, estará formado por 13 capítulos.

La web oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, basado en el manga original de Hashigo Sakurabi, se ha actualizado para confirmar que la serie estará compuesta por 13 episodios que se pondrán a la venta en siete packs para consumo doméstico. El primero de estos packs llevará un episodio, mientras que el resto contendrá dos capítulos del anime. Asimismo, se pondrá a la venta un pack al mes entre noviembre de este año y mayo de 2019.

La serie está dirigida por Naoyuki Tatsuwa para el estudio de animación CloverWorks. El diseño de los personajes lleva la firma de Minako Shiba. En cuanto a los seiyuus, cinco de ellos son los mismo que dieron su voz a los personajes en el CD drama:

  • Yuuki Ono: Junta Azumaya
  • Hiroki Takahashi: Takato Saijyo
  • Takuya Satō: Chihiro Ayagi
  • Yūma Uchida: Ryō Narumiya
  • Kousuke Toriumi: Kazuomi Usaka
  • Wataru Hatano: Kiyotaka Arisu

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu nos presenta a Takato Saijyo, un idol que tiene a toda la industria comiendo de su mano. Desgraciadamente, su mundo se va al traste en el instante en que el actor Junta Azumaya hace acto de presencia y le arrebata el número 1 como el hombre más guapo del momento. Esto lleva a Takato a caer en la bebida, algo de lo que Azumaya se entera y que pretende usar contra el joven para tener relaciones. ¿Cómo avanzará esta pareja tan peculiar?

Sakurabi inició la serialización de esta obra en la Monthly Magazine Be x Boy (Libre Shuppan) en julio de 2013. La editorial sacó a la venta el quinto tomo recopilatorio el pasado 30 de marzo.

Fuente: ANN