Norma Editorial sorprende en el Japan Weekend de Madrid con las licencias de Kimtesu no Yaiba, Tensei Shitara Slime Datta Ken y Watashi-Tachi Ni Wa Kabe Ga Aru.

Durante su presentación de novedades del pasado Japan Weekend de Madrid, Norma Editorial sorprendió con la noticia de tres nuevos mangas que se unirán próximamente a su catálogo. Estos son: Kimtesu no Yaiba, Tensei Shitara Slime Datta Ken y Watashi-Tachi Ni Wa Kabe Ga Aru. Las tres se pondrán a la venta en marzo del próximo año.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que comenzó en febrero de 2016 en la Shonen Jump y cuenta con doce tomos a la venta en Japón, nos presenta a Tanjiro, un joven que se ocupa de su familia tras el fallecimiento de su padre. Aunque pueda parecer una vida complicada, nuestro protagonista ha logrado encontrar el equilibrio. No obstante, esta tranquilidad se va al traste cuando, al regresar, ve que toda su familia ha sido asesinada y su hermana se ha transformado en demonio. Sin embargo, y para su sorpresa, la chica aún muestra signos de emoción humana, por lo que Tanjiro se embarcará en un viaja para poder salvar a su hermana.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene como protagonista a Satoru Mikami, un hombre solitario de treinta y siete años que no está contento con la vida que lleva. Un día, antes de morir a manos de un atracador, despierta en un mundo mágico… ¡Como un monstruo slime! ¿Qué destino le depara a Satoru?

Watashi-Tachi Ni Wa Kabe Ga Aru, shojo de Haru Tsukishima de siete tomos, sigue a Kikuchi Reita, un narcisista de cuidado. Un día se arma de valor y le declara su amor a su amiga de la infancia, Makoto. Desgraciadamente, dicha conversación no es como él espera y la joven le rechaza. Es por ello que nuestro protagonista decide hacer todo lo posible por conquistarla. ¿Lo logrará?

Fuente: Norma Editorial