El decimosexto número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta en librerías, quioscos y tiendas especializadas el próximo 31 de octubre.

 

El miércoles 31 de octubre es el día escogido para que se ponga a la venta en librerías, quioscos y tiendas especializadas de nuestro país el esperado decimosexto número de la revista Otaku Bunka. En esta ocasión, la portada está protagonizada por Yona y Hak, personajes de la exitosa serie Yona, Princesa del Amanecer Otaku Bunkaque en España edita la empresa Norma Editorial.

Las ciento ocho páginas que forman este número están dividas en cuatro apartados, aunque en esta ocasión tenemos que destacar el especial de diez páginas sobre el XXIV Salón del Manga de Barcelona, el cual se celebrará del 1 al 4 de noviembre. Asimismo, se tratan algunas de las series de la temporada de otoño y se destaca la relación entre el anime y la publicidad. Por supuesto, no pueden faltar las reseñas tano de animes como de mangas de actualidad.

Por otro lado, este decimosexto número de Otaku Bunka nos ofrece una interesante entrevista a la mangaka Ando Mai, quien estuvo de visita en España el pasado mes de septiembre en el XIX Japan Weekend de Madrid.

Otros contenidos que se pueden encontrar en esta Otaku Bunka son los relacionados con las novelas visuales, la historia de los 47 rōnin, la película de imagen real de Bleach… Y muchas sorpresas más que no os queremos desvelar. Así pues, marcad en rojo el 31 de octubre para acercaros a por el nuevo número de Otaku Bunka.

Fuente: Nota de Prensa