Paru Itagaki, conocida por su trabajo al frente del conocido manga Beastars es una de las invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Paru Itagaki ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que es una de las invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona. En el tweet revela que realizará varias sesiones de firma y una charla en la que se encontrará con sus fans. Sin duda, esta es una gran noticia para los lectores de su serie Beastars, la cual está siendo editada en nuestro país bajo el sello de Milky Way Ediciones.

Beastars puede presumir de haber conseguido el primer puesto en los Premios Manga Taishô 2018 gracias a una historia apasionante y un estilo muy personal. La edición que veremos aquí será en formato C6/Rústica con sobrecubierta y cada tomo costará 8€. En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Regoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del evento.

Fuente: @itaparu99