La adaptación animada del manga Saint Seiya Saintia Shō ya tiene fecha de estreno confirmada. Esta llegará a Amazon el próximo 10 de diciembre.

El staff de la adaptación animada del manga Saint Seiya Saintia Shō ha confirmado que la serie se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 10 de diciembre, mientras que a Animax llegará el día 24 de dicho mes. Asimismo, se ha mostrado una nueva imagen en la que podemos ver a la protagonista en brazos del Caballero de Oro de Escorpio.

Saint Seiya: Saintia Shō se sitúa inmediatamente después de la Saga de Géminis narrada por Masami Kurumada en el arco del Santuario descrito en Saint Seiya y antes del arco de Poseidón. Sin embargo, la peculiaridad de la obra de Chimaki Kuori radica en que la protagonista es un caballero mujer llamada Shō que lucha contra las fuerzas del mal para proteger a la Diosa Atenea.

Esta serie comenzó a publicarse en la Champion RED en el año 2013. Hasta ahora la editorial Akita Shoten ha publicado once tomos recopilatorios de la historia.

Fuente: Anime News Network