Gracias a su colaboración con Crunchyroll, Selecta Visión editará para consumo doméstico el anime DARLING in the FRANXX.

Durante su presentación de novedades en el Japan Weekend de Madrid, Selecta Visión confirmó que publicará el anime DARLING in the FRANXX para consumo doméstico. Esta gran noticia para los fans de la obra de Atsushi Nishigori, quien ha sido uno de los invitados destacados del último Japan Weekend, se debe al convenio de colaboración de Selecta Visión con la plataforma de anime Crunchyroll, quien posee los derechos de dicho anime.

Atsushi Nishigori (The IDOLM@STER) dirige esta serie que está producida por Studio Trigger. Masayoshi Tanaka (anohana: The Flower We Saw That DayHighschool of the Dead) firma los diseños de los personajes, mientras que Shigeto Koyama (Michiko & HatchinAncien and the Magic Tablet) se encarga del aspecto de los FRANXX. A continuación os dejamos con la sinopsis que Crunchyroll hizo en su día de la serie:

Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como “jaulas de pájaros”. Allí es donde viven estos chicos… sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.

Fuente: Selecta Visión