La película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale se podrá ver en cines de toda España únicamente el 23 de octubre.

El 23 de octubre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que cada vez queda menos para el estreno en cines de la película Sword Art Online: Ordinal Scale. Para ir calmando las ansias de los fans de las aventuras de Kirito y compañía, Selecta Visión ha dado un primer avance de los cines que proyectarán el film. A continuación os dejamos con el listado provisional de salas que han confirmado la proyección y que se irá actualizando conforme se acerque la fecha del estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale.

Sword Art Online: Ordinal Scale tiene como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encarga de realizar los diseños de los personajes.

Sword Art Online: Ordinal Scale

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art Online, Alfheim Online Gun Gale Online. El título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear y el AmuSphere. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego pero sin realizar una inmersión total en él, sino a través de la realidad aumentada. Asimismo, se trata de un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario. Cuando Kirito decide formar parte de la comunidad de Ordinale ScaleAsuna y compañía ya llevan un tiempo jugando a él. Sin embargo, en Ordinale Scale está a punto de suceder algo que alterará la percepción del juego para todos sus usuarios.

Fuente: Selecta Visión