Tallon4 se alía con Fandogamia Editorial para traeros un concurso que no es de este mundo y con el que ganaréis los dos volúmenes del manga Lifex01.

Talonianos, regresamos con un nuevo concurso que os va a encantar (y lo sabéis). Gracias a nuestra colaboración con los/as chicos/as de Fandogamia Editorial sorteamos los tomos 1 y 2 de Lifex01, manga de Kabosu que reseñamos hace unas semanas.

Historia

La apacible y despreocupada vida de estudiante de secundaria de Anna Kurata da un giro radical cuando, en uno de esos días en los que no te puedes creer tu mala suerte, un camión la atropella, dejándola más muerta que viva. Al despertar de su letargo Anna descubre que ha ido a parar a un mundo entre la vida y la muerte donde se ponen a prueba los espíritus moribundos. Allí conocerá a un ángel un tanto apático y perezoso llamado Ru que tiene por misión ser su supervisor y consejero para que consiga volver a la vida. Para ello le entrega una pequeña botella de cristal que la chica deberá llenar con Eneral, una sustancia que podrá conseguir superando exámenes con éxito y que, una vez llene la botella, deberá ingerir para volver al mundo humano.

Tras sobreponerse al susto inicial y asumir su nuevo estado de “casi muerta”, Anna comienza su vida escolar en la academia de la organización Tenkai, encargada de agrupar y administrar las almas moribundas. Allí conocerá a sus compañeros ShihoArisaka, una joven amable, Ryosuke Nakatsu, un chico vivaz y risueño, y Shinobu Kiryuu, un joven con malas pulgas y peor genio al que Anna se le cruza entre ceja y ceja.

Pero Anna no tardará en comprender que conseguir el Eneral no será tan sencillo, ya que no sólo deberá afrontar con éxito misiones de lo más variopintas y peligrosas, sino que deberá andarse con ojo con aquellos que quieren eliminarla del mapa para reducir la competencia, por no hablar de que el destino la pondrá también a prueba al convertirla en compaña de equipo del irascible y frío Kiryuu. ¿Cómo se supone que conseguirá su objetivo de volver a la vida si debe cooperar con alguien que la ignora?

Bases

En este concurso se sortearán a través de Facebook los tomos 1 y 2 del manga Lifex01. Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde el martes 16 de octubre hasta el martes 23 de octubre a las 23:59 horas. El ganador será elegido por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el miércoles 24 de octubre.

El ganador tendrá hasta el viernes 26 de octubre para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá enviarnos sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo postal) para enviarle los tomos 1 y 2 del manga Lifex01. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Facebook siguiendo los siguientes pasos:

1.- Hacer click en Me Gusta en la página de Facebook de Tallon4 y en la página de Facebook de Fandogamia Editorial.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso.

Lifex01

3.- Comentar la imagen con el texto:

Después de la muerte hay…

¡Mucha suerte a todos!


* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

**** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.