La tercera OVA de la serie de animación Strike The Blood, Strike The Blood III, estará compuesta por diez capítulos.

La web oficial del anime Strike the Blood se ha actualizado para confirmar que la tercera temporada de la serie, Strike The Blood III, estará compuesta por diez episodios que cubrirán el tomo 17 de las novelas originales de Gakuto Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa”. El primer vídeo promocional de esta OVA confirmó que se pondría a la venta en cinco packs para consumo doméstico, cada uno de ellos con dos episodios. Estos se pondrán a la venta en Japón el 19 de diciembre, el 27 de marzo, el 29 de mayo, el 24 de julio y el 25 de septiembre, respectivamente.

Hideo Yamamoto vuelve a ponerse al frente de la serie para los estudios SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino se ocupará de los guiones y Keiichi Sano del diseño de personajes. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretarán el opening, “Blood and Emotions”, mientras que Risa Taneda se ocupará del ending, “Love Stoic.”

La trama principal de Strike the Blood tiene como protagonista a Kojō Akatsuki, un joven perteneciente al clan de vampiros más poderoso del mundo. Por otro lado, se nos presenta a Yukina Hirameki, quien es la encargada de vigilar y exterminar a dicho clan. ¿Qué pasará en el instante en que estos dos personajes se encuentren?

Fuente: ANN