Selecta Visión ha abierto las reservas de la nueva y limitada edición de Your Name. Sólo habrá cincuenta unidades en su página web. ¡No os quedéis sin la vuestra!

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que ya están abiertas en su tienda online las reservas de la nueva edición de Your Name., película del director Makoto Shinkai. En el site sólo habrá cincuenta unidades, mientras que el resto se podrán conseguir en el stand que Selecta Visión tendrá en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Si os hacéis con ella conseguiréis dos productos exclusivos de regalo.

Mitsuha Miyamizu es una estudiante que vive en el pueblo de Itomori, ubicado en una zona rural situada en las montañas. Heredera de un templo y con su padre siendo el alcalde, Mitsuha se ve abrumada por las obligaciones y responsabilidades que sus padres le han dejado sobre sus hombros. A pesar de haber crecido en el templo Shinto que regenta su familia junto con su abuela y su hermana pequeña, Yotsuha, a Mitsuha no le gustan ni las costumbres del templo ni las artimañas de su progenitor para ganar las elecciones. Debido a todo esto, la muchacha se siente atrapada en ese pequeño mundo, por lo que ansía con todas sus fuerzas trasladarse a Tokio.

Por otro lado, Taki es un chico de secundaria que vive en el centro de Tokio. Regido por una vida anodina y rutinaria, Taki se siente feliz con su estilo de vida, confortable hasta donde le permiten sus ahorros y su trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano.

Un día, Mitsuha se despierta en la piel de un chico de instituto de Tokio, mientras que Taki amanece en el cuerpo de una joven de secundaria que vive en un pequeño pueblo cerca de las montañas. Creyendo que es un sueño muy real, los dos aprovechan ese cambio para descubrir una forma de vida muy opuesta a lo que conocen. Pero cuando el sueño se repite varias veces, los dos comienzan a pensar que hay algo que se oculta tras esos intercambios. Pero, ¿de qué se trata?

Your Name.

Fuente: Selecta Visión