La adaptación animada del manga Yurucamp, de Afro, contará con una película y una serie de cortos animados titulada Heya Kyan△.

Durante la celebración del evento Yurukyan Himitsu Kessha Blanket Nyūdan Setsumeikan se ha confirmado que la adaptación animada del manga Yurucamp, de Afro, contará con un largometraje que se estrenará próximamente. Además, se ha anunciado la llegada de una serie de cortometrajes que llevará por título Heya Kyan.

Yoshiaki Kyougoku (Kuroko no Basket) dirige esta serie que está producida por el estudio de animación C-Station. La composición del anime es obra de Jin Tanaka (STARMYUDragonar Academy), mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Mutsumi Sasaki (Dragonar AcademyChaos;HEAdPhantom ~Requiem for the Phantom~).

Esta historia, que nació en 2015 y que cuenta con once tomos a la venta en Japón, sigue a dos jovencitas. Rin es una muchacha a la que le encanta ir a ver el Fuji, mientras que Nadeshiko prefiere ir sola en bicicleta y disfrutar de las vistas. Cuando se unen comenzarán a hacer acampadas juntas y a conocerse mejor.

Fuente: ANN