La esperada segunda temporada del proyecto B-PROJECT, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion, se deja ver en un primer avance.

B-PROJECT: Zecchō Emotion

La web oficial de la franquicia B-PROJECT ha revelado el primer avance de la esperada segunda temporada, B-PROJECT: Zecchō Emotion, además de una imagen promocional con todos los protagonistas. Asimismo, el site confirma que Makoto Moriwaki (PriPara) sustituye a Eiji Suganuma en la dirección de la serie.

B-PROJECT: Zecchō Emotion se estrenará en Japón en enero de 2019 y su trama estará nuevamente desarrollada por Chiyomaru Shikura (Steins;GateOccultic;Nine). Takanori Nishikawa será el productor general, mientras que Utako Yukihiro se encargará de las ilustraciones.

La adaptación animada del proyecto B-PROJECT sigue a Tsubasa, nueva empleada del departamento A&R de la compañía Gandala Music. El trabajo de la joven es supervisar a los integrantes de B-PROJECT, proyecto musical formado por tres grupos de idols: KitakoreTHRIVE y MooNs. Al ser su primer trabajo, Tsubasa quiere darlo todo, pero pronto verá que el mundo de los idols masculinos no es tan bonito como pensaba.

Fuente: Anime News Network