El recopilatorio ya está disponible en la consola de Microsoft.

Casi por sorpresa ha aparecido este recopilatorio digital con las tres entregas de Batman realizadas por Rocksteady. Y decimos “casi”, porque hace unos días la web True Achivements dio el chivatazo, indicando que Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight estarían juntitos en un pack para para Xbox One y Playstation 4. Con sus respectivos (y numerosos DLC, afortunadamente). Afortunadamente nadie se acuerda de la existencia de Arkham Origins.

Pues bien, la consola de Microsoft ha recibido este pack hoy mismo, 27 de noviembre, mientras que en Playstation 4 lo hará un poco más tarde, el 30 de noviembre.Y su precio de lanzamiento es el de unos “módicos” 59,99 euros.

Tal y como indica la descripción del recopilatorio: “Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger”.