All Might: Rising, bonus en formato manga que recibieron los espectadores de la película My Hero Academia: Two Heroes, será adaptado al anime.

El 13 de febrero de 2019 se pondrán a la venta en Japón los diferentes packs en DVD y BD de la película de animación My Hero Academia: Two Heroes. Entre los muchos extras que traerá, uno ha llamado la atención de los seguidores de la obra. Se trata de All Might: Rising the Animation, adaptación animada del bonus en formato manga que recibieron aquellos que acudieron al cine a ver la película. Kōhei Horikoshi, padre de My Hero Academia , se encargó de este extra.

My Hero Academia: Two Heroes se desarrolla después del arco del Examen Final y en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “isla I”. Además, en ella se indagará en la juventud de All Might.

El autor de My Hero Academia, Kōhei Horikoshi, es el encargado de la idea original, el diseño de personajes y la supervisión de esta película que está dirigida por Kenji Nagasaki para el estudio BONES. Yousuke Kuroda se ocupa del guión mientras que Yoshihiko Umakoshi colabora en el diseño de personajes.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia), manga que se edita en España bajo el sello de Planeta Cómic, comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: ANN