El manga 7SEEDS, de Yumi Tamura, recibirá una adaptación animada que se estrenará en la plataforma Netflix próximamente.

Según el portal Rakuten, la portada del número de enero de 2019 de la revista Monthly Flowers (Shogakukan) revela que el manga 7SEEDS, de Yumi Tamura, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente en la plataforma Netflix. Lamentablemente no se han dado más datos, por lo que debemos esperar a nueva información sobre este proyecto.

El manga 7SEEDS nació en 2001 en las páginas de la Bessatsu Shōjo Comic y posteriormente pasó a formar parte de la Monthly Flowers. La obra finalizó en mayo de 2017 con un total de treinta y cinco volúmenes recopilatorios.

7SEEDS sigue a Natsu, quien se despierta en medio del océano junto a seis extraños y ninguno de ellos saben cómo han llegado ahí. Finalmente llegan a una isla donde se les explica que son parte de un proyecto del gobierno con el que se pretende preservar la supervivencia de la humanidad. Toca aprender a vivir en un mundo post-apocalíptico.

Fuente: Anime News Network