El manga Toki o Koeru Kage, basado en la novela de H.P. Lovecraft “The Shadow Out of Time” ha sido realizado por Gou Tanabe.

El número de diciembre de la revista Monthly Comic Bea (Kadokawa) ha sido el encargado de publicar el último capítulo del manga Toki o Koeru Kage, de Gou Tanabe, basado en la novela original del mismo título de H.P. Lovecraft (en inglés “The Shadow Out of Time”).

La historia se centra en Nathaniel Wingate Peaslee, un profesor de economía política en la universidad ficticia Miskatonic. Él cree estar sufriendo la posesión de “Yithians”, ya que constantemente cae inconsciente en episodios en los que ve la historia de una civilización aparentemente extraña. Su investigación sobre el antiguo pasado de la Tierra solo agrava su horror al descubrir que no es el único que ha sufrido la “posesión”.

Tanabe inició la adaptación a manga en la Monthly Comic Beam el pasado mes de abril. En agosto la editorial Kadokawa puso a la venta el primer tomo recopilatorio. Toki o Koeru Kage forma parte de una serie de adaptaciones a manga realizada por Tanabe de la obra de H.P. Lovecraft.

Fuente: ANN