Tras cuatro días inolvidables, se ha revelado la cifra de visitantes al XXIV Salón del Manga de Barcelona. Más ce 150.000 personas se dieron cita en el evento.

El pasado 4 de noviembre a las 20:00h se dio por finalizada la vigesimocuarta edición del Salón del Manga de Barcelona, una edición que ha durado cuatro días, uno menos que el pasado año. A pesar de ello, en este 2018 se han superado en dos mil personas la cifra de visitantes de la vigesimotercera edición. Concretamente, este XXIV Salón del Manga de Barcelona ha congregado a más de 150.000 personas.

“Estamos muy satisfechos por la asistencia conseguida durante los cuatro días de esta edición que, en coincidir con un puente, ha visto incrementada la presencia de público proveniente de toda España los cuatro días”, ha recalcado la directora del Salón del Manga de Barcelona, Meritxell Puig. Por primera vez en la historia del Salón del Manga, las entradas online se agotaron para todos los días antes de la inauguración; algo que se ha traducido en una presencia continua de público en el recinto que, gracias al dispositivo ya aplicado en la pasada edición y la distribución de los espacios, ha fluido con normalidad y sin aglomeraciones”.

Tras este éxito arrollador, Ficomic ya está trabajado en la vigesimoquinta edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Tras Fuente: Ficomic