Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, segunda película de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution, muestra sus 10 primeros minutos de metraje.

La web oficial de la trilogía Eureka Seven: Hi – Evolution se ha actualizado con un vídeo en el que se pueden ver los 10 primeros minutos de Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, la segunda película que se estrenó el pasado 10 de noviembre. El proyecto, al igual que el anime original, está dirigido por Tomoki Kyoda, que cuenta con la ayuda del guionista Dai Sato y el diseñador de personajes Kenichi Yoshida.

Las películas narran el “Primer Verano del Amor” que ocurrió una década antes de lo narrado en la serie Eureka Seven. Hasta ahora la franquicia había insinuado lo que sucedió “al principio de todo”, pero nunca lo había mostrado en su totalidad. Las películas tienen la misma historia básica que la serie de Eureka Seven, aunque contarán con un final original. Asimismo, la trilogía ofrece a los espectadores líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y escenas nuevas.

En cuanto a Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution, esta se desarrolla en Tokio. El film sigue la historia de Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película. Desde entonces la chica ha vivido sola con su peluche Gulliver y el conserje de la AI Dominikids de apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental “Ácido” para combatir la séptima Eureka, “Eureka Seven“, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevada al límite, toda la humanidad confía sus esperanzas a Anemone mientras se adentra en el interior de Eureka Seven.

Fuente: ANN