La adaptación animada del manga Golden Kamuy recibirá una segunda OVA que se lanzará en Japón junto al decimoséptimo tomo.

El número 51 de este año de la Young Jump ha revelado que el manga Golden Kamuy, de Satoru Noda, contará con una segunda OVA que se lanzará junto al decimoséptimo tomo el 19 de marzo de 2019. El 25 de enero es la fecha límite para aquellos que quieran reservar la edición especial del pack.

La nueva OVA de Golden Kamuy llevará por título Koi o Shita Kara Datsugoto Suru Koto ni Shita y representará una “historia de amor pura” para Shiraishi Yoshitake. Aparte, el disco incluirá un mini episodio titulado Kyōfu no Mōdoku Dai Shitō! Hokkaidō Okuchi ni Kyodai Hebi wa Sonzai Shita! que se desarrollará después del capítulo 104 del manga.

Golden Kamuy, manga que se edita en España bajo el sello de Milky Way Ediciones, ha sido nominado a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ha ganado el Premio Manga Taisho 2017.

La historia se ubica en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: ANN