Yoshito Yasuhara, Yoshitsugu Matsuoka y Yū Mizushima se suman a la sgeunda temporada de la adaptación animada de Golden Kamuy.

El site y cuenta de Twitter oficiales del anime Golden Kamuy, basado en el manga de Satoru Noda, ha informado a sus seguidores de que la segunda temporada, que se estrenó el pasado 8 de octubre en los canales Tokyo MX, Sapporo TV, Jidaigeki Senmon Channel, Yomiuri TV y BS11, contará con la participación de los siguientes seiyuus:

  • Yoshito Yasuhara: Jailer Kadokura
  • Yoshitsugu Matsuoka: Superior Privado Usami
  • Yū Mizushima: Anji Toni

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) dirigió la primera temporada de la serie, mientras que la animación es obra de Geno Studio. Noboru Takagi (Baccano!Durarara!!) firmó el guión. MAN WITH A MISSION interpretó el opening Winding Road y The Sixth Lie se encargó del ending Hibana. Por su parte, Sayuri (ERASEDScum’s Wish) y la banda MY FIRST STORY se encargan de firmar el opening de la segunda temporada. Este lleva por título Reimei. Asimismo, el grupo eastern youth se encarga del ending, Tokeidai no Kane.

Golden Kamuy, manga que se edita en España bajo el sello de Milky Way Ediciones, ha sido nominado a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ha ganado el Premio Manga Taisho 2017.

La historia se ubica en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Noda inició la publicación del manga en la revista Young Jump (Shueisha) en el año 2014. El pasado mes de septiembre se puso a la venta en Japón el tomo recopilatorio número quince.

Fuente: ANN