Kakegurui××, segunda temporada del anime basado en el manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, se estrenará en la televisión nipona a principios de 2019.

La cuenta oficial de Twitter de la segunda temporada de Kakegurui, Kakegurui××, basada en el manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, ha confirmado que Megumi Han dará voz al personaje Terano Totobami.

Kakegurui××, que se estrenará en enero de 2019, estará dirigido por Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rozen Maiden) y Yuichiro Hayashi para el estudio MAPPA. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita se encargarán del guión y del diseño de personajes, respectivamente. El opening, Kono Yubi Tomare, será interpretado por JUNNA.

Kakegurui es una serie abierta compuesta actualmente por diez volúmenes. En España es ECC la editorial que posee los derechos de publicación. La historia se desarrolla en la Academia Privada Hyakkaou, un lugar al que sólo asisten los hijos de las personas más poderosas. Allí las apuestas lo son todo, hasta el punto de que puedes vivir mejor o peor dependiendo del resultado. Un día llega al lugar la joven Yumeko Jabami, haciendo que todo dé un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: ANN