341 Sentōdan es lo nuevo de Rei Hiroe, conocido por su manga Black Lagoon. Esta nueva serie se podrá leer en primavera de 2019.

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha confirmado que Rei Hiroe comenzará una obra previsiblemente titulada 341 Sentōdan. Esta tiene prevista su salida al mercado nipón para primavera de 2019 y formará parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la Monthly Shonen Sunday.

341 Sentōdan será un “drama de guerra juvenil” que se desarrollará en el caótico frente de los países en guerra. Cierta persona está al frente de un equipo de combate que está barriendo la tierra. La historia sigue las emociones de los jóvenes cuyas vidas están dispersas en el campo de batalla.

Hiroe es conocido por su obra Black Lagoon, la cual comenzó a publicar en la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan) en el año 2002. El próximo 19 de noviembre está prevista la salida del tomo recopilatorio número once en Japón después de haber sufrido distintos hiatus. En España esta obra se edita bajo el sello de Norma Editorial.

Fuente: ANN