La adaptación animada del manga The Promised Neverland se estrenará en la madrugada del 10 al 11 de enero de 2019 en Fuji TV.

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga The Promised Neverland se ha actualizado con el séptimo avance. En él podemos escuchar la canción Zettai Zetsumei interpretada por la banda Cö shu Nie, el cual sirve de ending para este proyecto. Proyecto que se estrenará en Fuji TV en la madrugada del 10 al 11 de enero de 2019 bajo la dirección de Mamoru Kanbe (Elfen Lied, The Perfect Insider) y la producción del estudio de animación A-1 Pictures.

Shirai y Demizu iniciaron el manga The Promised Neverland en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2016. Actualmente la historia se encuentra inmersa en su arco final (iniciado en septiembre) y cuenta con 11 tomos recopilatorios en el mercado nipón. En España, The Promised Neverland se publica bajo el sello de Norma Editorial. Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: Anime News Network