El 28 de diciembre se lanzará el decimoséptimo número de la revista Otaku Bunka cuya portada está protagonizada por la película Dragon Ball Super: Broly.

Talonianos, ya tenemos fecha de salida del decimoséptimo número de la revista Otaku Bunka. Será el próximo viernes 28 de diciembre cuando podremos acercarnos a los quioscos y a nuestra tienda especializada más cercana para leer lo último sobre manga, anime y cultura japonesa. Como podéis ver en esta entrada, la portada del nuevo número de esta publicación está protagonizada por Dragon Ball Super: Broly, última película de la franquicia creada por Akira Toriyama que se estrenó en Japón el pasado 12 de diciembre y que llegará a España el 1 de febrero de 2019. En la revista podremos leer una primera valoración de la cinta.Otaku Bunka

Por otro lado, en el bloque centrado en el anime se incluirán las entrevista a Atsushi Nishigori (Darling in the Franxx) y Masaki Satô (Dragon Ball Z), además de varias reseñas de las series que más han dado que hablar en las últimas semanas como, por ejemplo, Radiant y Goblin Slayer.

En lo que respecta al apartado del manga, en este número de Otaku Bunka se hará un repaso a todas las licencias anunciadas durante el pasado XXIV Salón del Manga de Barcelona, además de que podremos leer una interesante entrevista a Daisuke Hagiwara, dibujante del manga Horimiya. Tampoco faltan reseñas de las últimas obras que se han publicado en nuestro país (Edens Zero, Accel World, Mi Querido Himejima,…).

El bloque cultural de la revista contendrá una extensa entrevista a Marc Bernabé en la que cuenta todo lo relacionado sobre su trabajo, experiencias, cómo ve Japón y qué secretos esconde su nuevo libro. También se tratará el cine japonés sobre gastronomía y la literatura japonesa contemporánea.

Por último, pero no menos importante, la cosplayer Yurai y la autora española Klaux (Zinzyde) también nos contarán todo sobre aquello de lo que son expertas. Todo ello aderezado con un encarte dedicado a los lectores lleno de sorpresas.

Fuente: Nota de Prensa