La película Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~ estrena nueva imagen promocional. Su estreno está previsto para el 19 de abril.

Shin-Chan

El staff de la película Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~, la número 27 de la franquicia, ha mostrado una nueva imagen promocional de la misma. Esta se estrenará en Japón el 19 de abril de 2019.

El largometraje se situará en Australia, donde la familia Nohara experimenta un viaje de luna de miel económico y familiar que descubre Misae. Pero en lugar del viaje romántico que imaginaron, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la clave de un tesoro, ya que nada más llegar a Australia es apartado de su familia. Por ello, los miembros restantes de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo enmascarado y cazadores de tesoros.

Masakazu Hashimoto dirige este proyecto, que cuenta con guión de Kimiko Ueno y Munenori Mizuno. La producción la ostentan Shinei Animation, TV Asahi, ADK y Futabasha.

Fuente: ANN