La serie de animación original Egao no Daika, de Tatsunoko Productions, se estrenará en la pequeña pantalla nipona el 4 de enero de 2019.

La página oficial de la serie de animación original Egao no Daika se ha actualizado con el segundo tráiler en el que podemos escuchar el opening, Egao no Kanata, interpretado por Chiho feat. majiko. Asimismo, se confirma que el primer episodio se estrenará en WOWOW el 4 de enero de 2019.

Toshimasa Suzuki (Lagrange – The Flower of Rin-ne, Fafner: Heaven and Earth) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Tatsunoko Productions. El guión lleva la firma de Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler, PERSONA 5 the Animation) y los diseños de los personajes son obra de NOB-C (Musasino!, Urawa no Usagi-chan).

Egao no Daika se desarrolla en un planeta lejos de la Tierra cuyo reino está lleno de caras sonrientes. La princesa Yûki tiene 12 años, una edad en la que una persona comienza a experimentar todo tipo de sensaciones. Cada día llora, ríe y su corazón palpita muy fuerte de la emoción. Por otro lado tenemos a Stella, una soldado reservada que siempre sonríe, porque la sonrisa es esencial para la vida. ¿Qué une a estas dos jóvenes?

Fuente: ANN