La primera película de la franquicia Uta no Prince Sama se estrenará en los cines japoneses el 14 de junio de 2019 bajo la dirección de Tomoka Nagaoka.

Uta no Prince Sama

El site oficial de la película Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom se ha actualizado con un nuevo vídeo en el que podemos ver a los grupos de idols dándolo todo en un nuevo concierto. Además, la web ha mostrado una nueva imagen promocional en la que se confirma que este largometraje se estrenará en los cines japoneses el 14 de junio de 2019 bajo la dirección de Tomoka Nagaoka (UtanoPrincesama Legend Star) y la producción del estudio de animación A-1 Pictures.

El juego simulador de citas desarrollado por Broccoli, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, estrenó su primera temporada animada en Julio de 2011. Esta estaba protagonizada por Haruka Nanami, una joven cuyo sueño es convertirse en una compositora de renombre. Para ello, ingresa en la famosa Academia Saotome, donde también asisten aspirantes a idols. Pero no todo es tan fácil como parece, puesto que la chica debe hacer frente a las habladurías de sus compañeros y aprender desde cero todos los secretos de la composición musical. Además, allí conocerá a seis jóvenes que se sienten atraídos por el gran talento de Nanami. Pero en la Academia Saotome hay una regla muy importante: está prohibido enamorarse.

Fuente: Anime News Network