El manga Hypnosis Mic: Before the Battle – The Dirty Dawg ha roto todas las previsiones de Kodansha al conseguir agotar la Shonen Magazine Edge de enero.

Hypnosis Mic: Before the Battle - The Dirty Dawg

La web oficial de la Shonen Magazine Edge (Kodansha) ha confirmado que el número de enero de 2019, que contiene el primer capítulo de Hypnosis Mic: Before the Battle – The Dirty Dawg, manga de Yūichirō Momose y Rui Karasuzuki, se ha agotado desde que el pasado lunes se pusiese a la venta. Este hecho ha excedido todas las previsiones d el acompañía, a pesar de lo cual Kodansha no tiene pensado reeditar la publicación ya que su edición eBook está disponible. Para aquellos que quieran leer el primer capítulo de Hypnosis Mic: Before the Battle – The Dirty Dawg en formato físico, la revista del mes de febrero también lo incluirá. Esta se podrá adquirir a partir del 17 de enero.

A parte de Hypnosis Mic: Before the Battle – The Dirty Dawg, la franquicia publicará el manga Hypnosis Mic: Division Rap Battle -side B.B. & M.T.C en la Monthly Shōnen Sirius de febrero de 2019 (a la venta el 26 de diciembre), así como Hypnosis Mic: Division Rap Battle -side F.P. & M, que se podrá leer en la Monthly Comic Zero-Sum de febrero del próximo año (a la venta el 28 de diciembre). Ambos estarán disponibles en la app Palcy.

Dirty Dawg se centra en la historia de Jakurai Jinguji / ill-DOC (cantante: Sho Hayami), miembro de Matenrō, en Ramunda Amemura / easy R (cantante: Yusuke Shirai), miembro de Fling Posse, en Samatoki Aohitsugi / Mr. HC (cantante: Shintarō Asanuma), miembro de Mad Trigger Crew, y en Ichiro Yamada / MC B.B. (cantante: (Subaru Kimura), miembro de Buster Bros.

Fuente: ANN